Cómo cambiar el espaciado de viñetas en MS Word

Es muy sencillo.
Por shawn mcclain

Paso 1

Haz clic delante de la primera palabra que compone tu viñeta para colocar el cursor allí. Mantén pulsado "Shift" y haz clic detrás de la última palabra para seleccionar el pasaje completo que conforma la lista de viñetas.


Paso 2

Selecciona la pestaña "Inicio" en la parte superior de la ventana de Word. Localiza "Párrafo" y selecciona la opción "Espaciado de línea y párrafo", que tiene cuatro pequeñas líneas horizontales junto a una flecha arriba y abajo. Elige "Opciones de espaciado de línea" en el menú desplegable.


Paso 3

Manipula las flechas hacia arriba y hacia abajo para modificar la "izquierda" en el campo "Sangría". Esto cambiará la cantidad de espacio entre el borde de la hoja y tus viñetas.


Paso 4

Localiza el campo "Especial", que se ajusta a "pendiente". Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo en la casilla situada junto a este campo para aumentar o disminuir la sangría entre las viñetas y el texto.


Paso 5

Selecciona la casilla desplegable "Interlineado" que se encuentra debajo de la cabecera "separación". Selecciona la opción "múltiple". Ajusta el número en la casilla junto a la palabra "Múltiple" para cambiar la cantidad de espacio entre las distintas líneas de las viñetas. Puedes utilizar las flechas hacia arriba y hacia abajo para cambiar el espacio por medio espacio o puedes escribir un número exacto, por ejemplo, "1,7" en la caja. Haz clic en "Aceptar" cuando estés listo para implementar los cambios.