Cómo cambiar el escenario de fondo de tus fotos

Puedes editar el fondo de tus fotos usando programas de diseño gráfico.
Por erin mcmanaway

Limpiar el fondo de la foto


Paso 1

Inicia un programa de diseño gráfico como Photoshop, Paint Shop Pro o GIMP.


Paso 2

Haz clic en "Archivo", luego en "Abrir" para buscar la foto en tu computadora. Haz doble clic en la foto para cargarla en el programa. Repite el proceso para abrir la imagen que deseas utilizar como fondo.


Paso 3

Selecciona la foto original, pulsa la tecla "Ctrl" y luego presiona "A" para seleccionar toda la foto.


Paso 4

Pulsa la tecla "Ctrl" y "X" para cortar la imagen fotográfica. A continuación, pulsa la tecla "Ctrl" y "V" para pegar la parte de atrás de la foto como una capa flotante.


Paso 5

Haga clic en la herramienta "Lazo" o "Selección" de la barra de herramientas.


Paso 6

Haz clic izquierdo en repetidas ocasiones sobre la foto a lo largo de la frontera del fondo que deseas eliminar. Esto creará una línea de puntos delineando el área de fondo.


Paso 7

Haz doble clic para conectar el esquema y seleccionar el área de fondo completamente.


Paso 8

Pulsa la tecla "Supr" de tu teclado para eliminar el área resaltada del fondo de tu fotografía. Es posible que tengas que hacer esto varias veces para eliminar todas las pequeñas áreas que ya no deseas.


Agregar el nuevo fondo de fotografía.


Paso 1

Haz clic en la imagen que deseas utilizar como el nuevo fondo y arrastra a la fotografía original. La imagen se convertirá en una segunda capa flotante en la parte superior de la primera.


Paso 2

Haz clic y arrastra la nueva imagen de fondo hasta situarla donde desees que se muestre en relación a la foto original. Puede que tengas que utilizar la herramienta "Estiramiento" para hacerla más grande si no se ajusta correctamente.


Paso 3

Ve a la sección "Capas" de la ventana, donde podrás ver las dos capas en la lista.


Paso 4

Haz clic y arrastra la capa de la foto original y colócala encima de la imagen de fondo en la lista de capas. Esto enviará la imagen de fondo debajo de tu foto original y dejará que se muestre a través de la zona que has borrado antes.


Paso 5

Haz clic en la menú "Capa" y selecciona "Combinar capas" o "Fusionar capas". Esto fusionará las dos capas conjuntamente y hará la nueva parte de fondo de la fotografía original.


Paso 6

Haz clic en "Archivo" y selecciona "Guardar como" para guardar los cambios a la foto.