Cómo cambiar la dirección de envío en PayPal

Por amanda kondolojy

Paso 1

Ve al sitio web PayPal e inicia sesión introduciendo tu dirección de correo electrónico y tu contraseña en la barra de acceso que se encuentra en el lado izquierdo de la página. Oprime el botón "Iniciar Sesión" y espera a que se cargue el escritorio.


Paso 2

Haz clic en el vínculo "Perfil". Éste se encuentra en el lado izquierdo de la barra de navegación superior. Luego selecciona "Dirección" en la sección de información de cuenta, que se encuentra en la parte izquierda de la página.


Paso 3

Agrega tu nueva dirección. La página de dirección tendrá una tabla con tus direcciones actuales y pasadas. Para agregar una nueva, simplemente haz clic en el botón "Agregar" que está en la parte inferior de la página.


Paso 4

Introduce tu dirección en la forma y haz clic en "Guardar". Asegúrate de revisar el cuadro "Hogar" en la parte superior de la página para indicar que ésta es la dirección de envío/residencia.


Paso 5

Borra tu vieja dirección. Regresa al área de Dirección y marca el cuadro que está a un lado de la dirección que deseas borrar y luego oprime el botón Borrar en la parte inferior de la pantalla.