Cómo cambiar los detalles de tu cuenta de Yahoo

Por erin mcmanaway
configura tu correo de Yahoo.
Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Puedes registrarte para obtener una cuenta gratuita de Yahoo, la cual te dará acceso a Correo electrónico, mensajero instantáneo, juegos y otros servicios en Internet. Puedes ingresar a Yahoo en cualquier momento para cambiar la información de tu cuenta, por ejemplo, información persona, cuentas asociadas y servicios premium. Debes ingresar tu identificación de correo de Yahoo y la contraseña de esa cuenta para poder realizar esos cambios.

Paso 1

Abre tu navegador de Internet e inicia sesión en Yahoo y accede a la página de configuración.

Paso 2

Haz clic en "Actualiza tu información de contacto" para ver y cambiar la configuración de tu información personal. Verás un formulario con tu información donde podrás cambiar lo que desees.

Paso 3

Haz clic en "Elige como Yahoo! te contactará" para cambiar la dirección de correo electrónico y el número de teléfono asociado a tu cuenta de Yahoo!

Paso 4

Haz clic en "Cambia tu contraseña" para cambiar la contraseña de acceso a tu cuenta. Yahoo! solicitará que escribas tu contraseña actual y la nueva dos veces.

Paso 5

Haz clic en "Administrar aplicaciones y conexiones del sitio" para hacer cambios en la relación con otros sitios como Facebook y aplicaciones móviles que están ligadas a tu cuenta.

Paso 6

Haz clic en "Establecer idioma, sitio y zona horaria" para ver y cambiar la configuración de idioma y zona horaria asociadas con tu cuenta. Puedes seleccionar las distintas opciones desde un menú desplegable.

Paso 7

Haz clic en "Ver tus servicios premium Yahoo!" para cambiar los servicios premium en los que estés suscrito.

Paso 8

Haz clic en "Configurar alertas Yahoo!" para cambiar la forma en la que Yahoo! te avisa por correos, messenger y servicios móviles.