Cómo cambiar los datos de usuario del App Store en tu iPhone

Por mario calhoun

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" en la esquina inferior izquierda de tu pantalla de PC, y luego en "Todos Los Programas", "Apple" y "iTunes" para ejecutarlo. Para computadoras Macintosh, abre la carpeta de Aplicaciones en el Buscador y haz doble clic en el icono de iTunes.


Paso 2

Haz clic en la pestaña de "Tienda iTunes" en la barra del costado y luego haz clic en "Iniciar Sesión" o en el botón que tiene tu dirección de correo electrónico en él.


Paso 3

Haz clic en el botón de "Cerrar Sesión" en la esquina inferior izquierda del cuadro de texto. Escribe tu otra dirección de correo electrónico en el cuadro de Identificación Apple e ingresa tu contraseña.


Paso 4

Haz clic en el botón de "Iniciar Sesión" en la esquina inferior derecha del cuadro de diálogo e inserta el cable USB en el puerto de tu iPhone, localizado en la parte inferior de tu dispositivo. Inserta el otro extremo del cable en el puerto USB de tu computadora.


Paso 5

Haz clic en la pestaña de iPhone en la barra del costado en iTunes y luego en el botón de "Sincronizar" en la esquina inferior derecha de la ventana del programa.