Cómo cambiar el cursor en Microsoft Excel

Cómo cambiar el cursor en Microsoft Excel.
Por james highland

Paso 1

Abre Excel.


Paso 2

Muévete por la hoja de cálculo. El cursor del ratón se mantiene como un signo positivo blanco cada vez que el cursor está situado sobre una celda en cualquiera de las filas o columnas del programa.


Paso 3

Pasa el ratón sobre una celda que está seleccionada para cambiar el cursor a otros diseños que reflejen ciertas acciones. Las celdas seleccionadas tienen un borde negro oscuro a su alrededor y su contenido también se muestra en la barra de fórmulas del programa por encima de la rejilla de la hoja de cálculo. Cuando el ratón se coloca a lo largo de cualquiera de los bordes de la celda, se convierte en una flecha cuádruple. Cuando se muestra, este cursor se le puede hacer clic y arrastrar para mover el contenido de la celda a otra celda.


Paso 4

Coloca el puntero del ratón sobre la esquina inferior derecha de la celda seleccionada. El cursor cambiará a un signo negativo negro. Este es el "controlador de relleno" y puede ser utilizado para copiar rápidamente y pegar contenido de la celda a las celdas adyacentes. Basta con arrastrar el cursor en cualquier dirección y se copiarán las celdas.


Paso 5

Pasa el ratón sobre cualquier parte de la barra de fórmulas de Excel. Esta es la tira larga blanca en la parte superior de la ventana del programa. Está marcada en su comienzo con el término "fx". El cursor cambiará a un cursor de entrada de texto estándar, asemejándose a una letra "I" mayúscula. Cuando aparece, puedes hacer clic en la barra de fórmulas para modificar el contenido de la celda. El mismo cursor aparecerá si haces doble clic en cualquier celda.


Paso 6

Coloca el puntero del ratón sobre cualquier botón de la barra de herramientas o el menú en la parte superior del programa y el cursor del ratón cambiará a un nivel puntero de Windows de modo que puedas hacer clic y acceder a esas herramientas.