Cómo cambiar la cuenta de usuario en un iPhone

iPhone.
Por spanner spencer

Editar una cuenta existente


Paso 1

Toca el icono "Configuración" en la pantalla principal del iPhone para iniciar la aplicación.


Paso 2

Selecciona la opción "Tienda". Si el iPhone aún no está conectado con tu cuenta de iTunes, toca el botón "Ingresar" y escribe tu nombre de usuario y la contraseña en los espacios correspondientes. Toca el botón "Aceptar" para iniciar sesión.


Paso 3

Toca el botón "Ver cuenta". Aparecerán los datos actuales de tu cuenta, incluyendo tu ID de Apple, la información de pago, el saldo del crédito y la dirección de facturación.


Paso 4

Toca sobre cualquier parte de los datos de la cuenta que quieras editar y escribe la nueva información. Toca el botón "Hecho" cuando hayas terminado de modificar los datos de la cuenta.


Crear una nueva cuenta


Paso 1

Inicia la aplicación "Configuración" en el iPhone pulsando sobre su icono en la pantalla principal y luego selecciona de la opción "Tienda". Si ya has iniciado sesión con una cuenta de iTunes, toca el botón "Cerrar sesión".


Paso 2

Toca el botón "Crear nueva cuenta" y selecciona tu país o región en el menú "Tienda". Pulsa sobre el botón "Siguiente" para continuar.


Paso 3

Revisa los términos y condiciones. Toca el botón "Acepto" en la esquina inferior izquierda para aceptarlos.


Paso 4

Ingresa los detalles de usuario requeridos, incluyendo la dirección de correo electrónico, la contraseña, una pregunta de seguridad, tu fecha de nacimiento y la información de facturación, en los cuadros correspondientes y toca "Siguiente". Se enviará un mensaje automático de verificación a la dirección de correo que ingresaste en los detalles de la cuenta. Cuando recibas el mensaje, haz clic en el enlace "Verificar ahora" para confirmar que tienes acceso a la cuenta de correo electrónico.


Paso 5

Ingresa el nuevo usuario y la contraseña de iTunes en los espacios correspondientes y toca el botón "Verificar dirección". La nueva cuenta de iTunes está ahora confirmada y lista para su uso.