Cómo cambiar los créditos de pie de página en WordPress

Por jason artman
De forma predeterminada, el archivo de pie de página para un tema de WordPress en general muestra un enlace a la página oficial de WordPress.
Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

De forma predeterminada, el archivo de pie de página para un tema de WordPress en general muestra un enlace a la página oficial de WordPress. Dependiendo del tema que hayas instalado, este pie también puede contener un crédito a su creador. Por ejemplo, el tema predeterminado "Twenty Eleven", incluido en WordPress muestra el texto "Posibilitado con orgullo por WordPress" en el pie de página. No estás obligado a mostrar este enlace en tu página web. Utiliza el editor de temas de WordPress para modificar el archivo de pie de página de tu tema y quita el crédito y enlace al sitio.

Paso 1

Dirígete en tu navegador web a mywebsite.com/wp-admin, donde "mywebsite.com" es la dirección de tu sitio web de WordPress. Introduce tus credenciales de inicio de sesión para continuar al Dashboard (cuadro de instrumentos).

Paso 2

Abre la sección "Apariencia" del menú y luego haz clic en "Editor".

Paso 3

Haz clic en el enlace "Pie de página" que aparece en la parte derecha de la página "Editar temas". Esto muestra el código HTML para el archivo de pie de página de tu tema de WordPress.

Paso 4

Ubica el código "

" en el archivo del pie.

Paso 5

Encuentra la primera etiqueta "

" debajo de "
."

Paso 6

Elimina todo el código entre e incluyendo "

" y "
."

Paso 7

Haz clic en el botón "Actualizar archivo".