Cómo cambiar la contraseña de VNC remotamente

Por jim campbell

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" de Windows y luego en "Todos los programas". Haz clic en "RealVNC" y luego en "VNC Viewer 4". Haz clic en "Run VNC Viewer" para abrir una ventana de diálogo de conexión.


Paso 2

Escribe el nombre del equipo al que deseas conectarte. Haz clic en "Aceptar". Introduce tu nombre de usuario y contraseña actual en la ventana emergente y haz clic en "Aceptar". Ahora estás conectado a la computadora remota, y una ventana de terminal aparecerá conteniendo la vista del escritorio de la computadora remota.


Paso 3

Haz clic en el icono de VNC de la computadora remota situado en la bandeja del sistema. Selecciona "Opciones" para abrir una ventana de configuración. Haz clic en la pestaña "Autenticación".


Paso 4

Haz clic en el botón "Contraseña". Escribe una contraseña nueva en el primer campo de texto y en el segundo. El segundo campo de texto es el campo de texto de confirmación para asegurar de que la introduces correctamente. Haz clic en "Aceptar" para guardar la configuración. Haz clic en "Aceptar" de nuevo en la ventana de propiedades principal para completar los cambios de contraseña.