Cómo cambiar la contraseña de mi Internet Infinitum

Por maría lorena peralta
Cambia la contraseña de Internet Infinitum.
Comstock Images/Stockbyte/Getty Images

Si crees que alguien está utilizando tu señal inalámbrica de Internet, notas que tu navegación cada vez es más lenta o simplemente tu computadora se tilda cada vez que quieres ingresar a una nueva página, tal vez te interese cambiar la configuración de tu módem Infinutum de Telmex. Aquí podrás encontrar una manera sencilla y rápida de hacerlo para que nadie, que tu no desees, pueda utilizar tu servicio de Internet.

Instrucciones

Paso 1

Ingresa la dirección de la página en el navegador de Internet.
Comstock/Stockbyte/Getty Images

Conecta el módem y enciéndelo junto a la computadora. Ingresa en el navegador y escribe "http://speedtouch" en la barra de direcciones para comenzar a modificar la configuración de tu módem y aguarda unos segundos hasta que se despliegue una nueva ventana.

Paso 2

Ingresa el nombre de usuario y la clave.
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Verás una ventana de diálogo en la que se te pedirá que ingreses el nombre de usuario. Aquí deberás poner el nombre de tu proveedor de Internet, en este caso, Telmex. También te requerirán la clave, que la encontrarás en la parte inferior del módem. Cuando hayas completado estos datos presiona el botón Aceptar.

Paso 3

En la opción Red doméstica podrás realizar los cambios de la configuración.
Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

Espera a que se despliegue una nueva ventana. A la izquierda de la pantalla verás que hay un menú con varias opciones. Dirígete allí y haz clic en el botón Red doméstica. Allí encontrarás un submenú del cual tendrás que seleccionar Interfaces y por último presionar WLAN.

Paso 4

Escribe una clave para que sólo aquellos que la conozcan puedan utilizar tu señal Wi Fi.
Comstock/Stockbyte/Getty Images

Haz clic en Configurar y verás que aparecerá una nueva ventana en donde podrás modificar entre otras cosas el nombre y la contraseña de tu módem. Ve a Encryption y tilda la opción Usar cifrado. Si ya está tildada, no la cambies. Más abajo verás otra caja de diálogo en la que deberás ingresar una clave de cifrado que puede ser numérica o alfanumérica de más de 8 dígitos. Haz clic en Aplicar.