Cómo cambiar los contactos en un iPhone para ordenarlos por el primer nombre

Por alana grelyak
Cómo cambiar los contactos en un iPhone para ordenarlos por el primer nombre.
Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

Cuando compras un iPhone nuevo, te darás cuenta que su configuración por defecto tiene a tus contactos enlistados en orden alfabético, y son ordenados primeramente por el apellido. Si quieres tener tus contactos ordenados por el primer nombre, puedes hacer ese cambio fácilmente. Después de revertir el orden, puedes encontrar que esta es una mejor opción para encontrar rápidamente a tus contactos.

Paso 1

Ve al ícono de configuración y presiónalo.

Paso 2

Presiona la opción de "Correo, contactos y calendarios" después de abrir el menú de "Configuración". Ve hasta abajo hasta que veas la opción "Contactos".

Paso 3

Presiona "Orden", después elige "Primero, Apellido". Esta acción ordenará a tus contactos en orden alfabético por el primer nombre. Si quieres cambiar después a cómo se muestran los contactos, ve al paso 4.

Paso 4

Presiona "Correo" en la esquina superior izquierda de la pantalla para volver al menú de "Correo, contactos y calendarios".

Paso 5

Presiona "Mostrar orden" bajo "Contactos" y elige "Primero, apellido". Esto asegurará que la carpeta de tus contactos no sea solamente ordenada por el primer nombre, sino que se muestre así también.

Paso 6

Ve a tu directorio de contactos para asegurarte que el orden ha cambiado.

Referencias