Cómo cambiar la configuración en una tarjeta gráfica

Cambiar la configuración de la tarjeta gráfica a través de la utilidad "Pantalla" de Windows.
Por nick davis

Cambiar los ajustes de la tarjeta gráfica


Paso 1

Haz clic en "Inicio", "Panel de control" y "Apariencia y personalización".


Paso 2

Haz clic en "Personalización", luego "Pantalla" si estás usando Windows 7 o "Configuración de pantalla" si estás usando Windows Vista.


Paso 3

Haz clic en el enlace "Ajustar la resolución" para cambiar el tipo de pantalla, la resolución o la orientación del monitor y la tarjeta gráfica. Haz clic en "Aplicar" y luego "Aceptar" para aceptar los cambios.


Paso 4

Haz clic en el enlace "Ajustar brillo" para cambiar el brillo general del monitor moviendo el medidor al lado del título "Brillo de la pantalla". El cambio de brillo se efectúa inmediatamente.


Paso 5

Haz clic en el enlace "Calibrar colores" para abrir un "asistente" que te guiará a través de la calibración de color de tu tarjeta gráfica y monitor. Haz clic en "Siguiente" para iniciar el asistente. Sigue las instrucciones en pantalla para completar el asistente y luego haz clic en "Finalizar" cuando se te solicite.


Paso 6

Haz clic en la "X" en la esquina superior derecha del cuadro de diálogo "Configuración de pantalla" o "Pantalla" cuando termines de cambiar la configuración de tu tarjeta gráfica.


Actualización y cambio tarjeta gráfica. Actualización de Windows


Paso 1

Haz clic en "Inicio", "Todos los programas" y ""Actualización de Windows".


Paso 2

Haz clic en "Buscar actualizaciones" en el panel izquierdo del cuadro de diálogo abierto. Haz clic en el enlace "Ver actualizaciones disponibles" para ver si un nuevo controlador está disponible para la tarjeta gráfica de tu computadora.


Paso 3

Haz clic en el nombre del controlador de la tarjeta gráfica si un nuevo controlador está disponible. Haz clic en "Instalar" y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla hasta que se complete el proceso de instalación. Si se te solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escribe la contraseña del sistema o haz clic en "Sí" para confirmar la instalación.