x

Cómo cambiar la configuración en un Samsung 550 HDTV de 46" desde 480P a 1080P

Por john walker
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Para obtener la máxima calidad de recepción HD, ajusta tu televisor a 1080p. El televisor LCD Samsung 550 de 46 pulgadas puede transmitir en relaciones de aspecto de 720p y 1080p. 1080p proporciona una mayor resolución y píxeles más pequeños, lo cual crea una imagen más clara. El televisor es capaz de identificar la señal entrante y ajustar las preferencias de forma automática. Para ajustar el televisor con el fin de que realice esta tarea, tienes dos opciones; menús directamente en el televisor o utilizando el control remoto.

Paso 1

Configura tus opciones de imagen. Presiona "Menu" (Menú) en el control remoto para ver las opciones de menú y luego presiona "Enter" (Entrar) en el control remoto para seleccionar "Picture" (Imagen).

Paso 2

Desplázate hasta el enlace "Picture Options" (Opciones de imagen) utilizando las flechas arriba y abajo y presiona "Enter" (Entrar) para seleccionarlo.

Paso 3

Desplázate hasta "Size" (Tamaño) y presiona "Enter" (Entrar) en el control remoto. Desplázate hasta la opción "Just Scan" (Sólo exploración) y selecciónala. Esta opción permitirá que tu televisor detecte automáticamente las señales HDMI o componentes y restablezca el área de visualización para ser vista a 720p, 1080i o 1080p.

Paso 4

Presiona "P.Size" (Tamaño P.) en el control remoto para desplazarte entre las distintas opciones de tamaño con tu televisor. Hacer esto es lo mismo que ir a través de las opciones del menú de arriba.