Cómo cambiar la configuración del chat de Facebook

Por richard kalinowski

Paso 1

Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.


Paso 2

Haz clic en la barra de chat gris que está en la esquina inferior derecha de la pantalla. La ventana de chat se expandirá y te mostrará una lista con todos tus amigos que están actualmente disponibles para chatear. Un punto verde junto al nombre de una persona indica que se encuentra activamente usando Facebook, mientras que el icono de una luna creciente gris significa que está en línea de forma inactiva.


Paso 3

Haz clic en el botón "Opciones" en la parte superior de la ventana de chat expandida. El botón "Opciones" posee el icono de un engranaje.


Paso 4

Haz clic en la configuración deseada debajo del encabezado "Opciones" para cambiar la configuración. Si el ajuste tiene una marca de verificación junto a él, entonces esa opción está activada. Si no tiene una marca de verificación, entonces la opción está deshabilitada. Desde el menú "Opciones", puedes activar y desactivar ajustes como los sonidos de alerta, el estado en línea y la forma en que tus amigos aparecen en la ventana. Los cambios tendrán efecto inmediatamente y tus preferencias se guardan incluso si entras y sales de tu cuenta.