Cómo cambiar la configuración de la batería de carga en una computadora portátil con Windows 7

Por adrian grahams

Paso 1

Haz clic en el icono del medidor de batería ubicado en el área de notificación sobre el lado derecho de la barra de escritorio de la computadora. Ésto inicia un cuadro de diálogo con las opciones del plan de energía de la batería.


Paso 2

Busca el display de estado de la batería en la parte superior del cuadro de diálogo. Te muestra la carga restante en la batería del portátil, e indica si ésta está conectada a una fuente de alimentación y de carga.


Paso 3

Haz clic en el casilla de verificación ubicada al lado de la opción de plan de energía que mejor se adapte a tus actividades actuales. Selecciona "Alto rendimiento" si la portátil está conectada a una fuente de alimentación externa y la batería se está cargando. Elige "equilibrado" si no es necesario ahorrar energía y si deseas que Windows 7 optimice los ajustes de la misma. Selecciona "Ahorro de energía" sólo si necesitas utilizar la computadora portátil con la batería por el mayor tiempo posible.


Paso 4

Haz clic en cualquier lugar de la pantalla del escritorio para salir del cuadro de diálogo Opciones y del plan de energía de la batería.