Cómo cambiar los colores del texto en un iPhone

Algunos usuarios prefieren desbloquear el sistema de sus iPhone para tener acceso al sistema operativo e instalar aplicaciones que no están aprobadas por Apple.
Por sam n. austin

Paso 1

Presiona el icono "Instalador" en tu iPhone. Esto abre la interfaz del instalador. Toca el icono "Fuentes" en la parte inferior de la interfaz, a continuación, agrega http://apptapp.saurik.com/ como fuente. Pulsa el icono "Instalar" en la parte inferior de la interfaz, escoge la categoría "Sistema" y, a continuación, toca para instalar "Cydia".


Paso 2

Pulsa el icono "Cydia" en tu iPhone. Esto abre la interfaz de Cydia. Toca el icono "Buscar" en la parte inferior de la interfaz de Cydia. Escribe WinterBoard en el cuadro de búsqueda, a continuación, pulsa el botón "Buscar". Pulsa descargar e instalar WinterBoard cuando se muestre en la lista de resultados.


Paso 3

Toca al icono "Secciones" en la parte inferior de la interfaz de Cydia. Busca "Temas (Trampolín)" en la página de las secciones y selecciona el que te guste para instalarlo. Pulsa para cerrar Cydia.


Paso 4

Toca el icono de "WinterBoard". Se abrirá la interfaz de WinterBoard. Abre la carpeta /private/var/stash/Themes.y9qoV5/Saurik/ y toca la carpeta "Info.plist" para editarla.


Paso 5

Escribe el color que quieras para tu fuente, sustituyendo la palabra "white" en el texto que sigue por el color nuevo (en inglés):

<key>UndockedIconLabelStyle</key>

<string>font-Arial: monospace; font-size: 12px; color: white</string>

<key>DockedIconLabelStyle</key>

<string>font-Arial: monospace; font-size: 12px; color: white</string>


Paso 6

Toca para guardar el fichero editado. La tipografía de tu iPhone cambiará al color que hayas seleccionado para el tema.