Cómo cambiar el color de pelo de moreno a rubio con Photoshop CS3 (En 9 Pasos)

La tecnología moderna te permite ver cómo te verías con un nuevo color de pelo antes de entrar a un salón de belleza. Con Adobe Photoshop puedes subir una foto tuya, seleccionar el cabello con una herramienta de lazo y cambiar el color de moreno a rubio, rojo, negro o azul. Las posibilidades son infinitas. Abre Photoshop y empieza a experimentar con los diferentes colores de pelo.
Paso 1
Inicia Adobe Photoshop. No tiene por qué ser la versión CS3, ya que esto funcionará en cualquier versión.
Paso 2
Haz clic en "Archivo" y luego en "Abrir" y busca la foto que desees utilizar. Selecciona la foto y haz clic en "Aceptar".
Paso 3
Haz clic en la opción "Ver" ubicada en la barra de herramientas superior y haz clic en "Zoom In" para hacer tu imagen más grande. ¡Tienes que ser capaz de ver bien tu pelo, así que debes acercarte tanto como sea necesario!
Paso 4
Haz clic en el herramienta "Lazo" ubicada en la barra de la izquierda. Es la tercera herramienta desde la parte superior.
Paso 5
Delinea cuidadosamente todo el cabello de la imagen. Una vez que regreses a tu punto de partida, verás el esquema seleccionado.
Paso 6
Haz clic en la opción "Capa" y selecciona "Nueva capa de relleno" y luego haz clic en "Color Sólido".
Paso 7
Cambia el modo a "Luz suave" y haz clic en "Aceptar".
Paso 8
Utiliza el selector de color para experimentar con diferentes tonos de rubio. Simplemente haz clic en la sección amarilla de la barra de colores ubicada a la derecha y selecciona un tono de amarillo.
Paso 9
Haz clic en "Aceptar" y guarda los cambios.