Cómo cambiar el color de una imagen en Paint (En 3 Pasos)
Paint es una herramienta básica de Windows que permite al usuario crear imágenes. Puedes utilizar las herramientas del programa para dibujar tus propias imágenes o importar imágenes o fotografías desde el disco duro de tu computadora para editarlas. Es posible cambiar el color de los dibujos, imágenes o fotografías utilizando las herramientas de edición del software. Puedes utilizar la herramienta del lápiz y los pinceles para añadir más detalle o cambiar bloques de color con la herramienta de relleno.
Paso 1
Haz clic en el botón "Inicio" de Windows y escribe "Paint" en la caja de búsqueda.
Paso 2
Haz clic en "Paint" en el menú para abrir el software y haz un dibujo utilizando las herramientas del programa y los pinceles, o importa un archivo para editarlo. Para copiar una imagen desde el portapapeles de Windows, haz clic en el símbolo del portapapeles en la esquina superior izquierda de la ventana del programa. Para importar un archivo desde el disco duro de tu máquina, haz clic en el botón "Pegar" y después en "Pegar desde" para buscar en tu computadora.
Paso 3
Selecciona un color en la paleta de colores que aparece en la esquina superior derecha de la ventana del programa y después elige una herramienta con la que cambiar el color de la imagen. Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón y mueve el cursor para dar color a determinadas zonas. Si quieres rellenar zonas grandes con color, selecciona la opción "Rellenar" en el menú "Herramientas" y haz clic con el botón izquierdo en la zona de la imagen para saturar con tu color elegido.