Cómo cambiar el color de una fotografía en Photoshop

Photoshop tiene infinidad de opciones y posibilidades.
Por steve smith

Paso 1

Abre Photoshop, a continuación, haz clic en "Archivo", "Abrir" y selecciona la imagen en la ventana que se abre.


Paso 2

Selecciona "Imagen", luego coloca el cursor sobre "Ajustes" y haz clic en "Desaturar" en la diapositiva de menú. Esto elimina el color de la fotografía y se convierte en tonos blanco y negro. Desde aquí se puede ajustar los colores que desees agregar.


Paso 3

Haz clic en "Imagen" y "Ajustes". A continuación, selecciona "Balance de color". Una nueva ventana se abrirá en la pantalla con los niveles de ajuste de color de los colores rojo, verde y azul en la fotografía.


Paso 4

Mueve las barras de ajuste de nivel de color para alterar cada color de la fotografía. Con esta herramienta, puedes cambiar el color de la fotografía a cualquier variación que desees con sólo añadir más rojo, verde o azul.


Paso 5

Selecciona "Imagen" y "Ajustes". A continuación, haga clic en "Tono/Saturación". Otra ventana se abra con niveles para los valores de tono, saturación y luminosidad. El cambio de estos niveles también cambiará el color en la fotografía. Puedes oscurecer el color, aumentar la saturación del color y hacer que la fotografía sea más clara o más oscura.