Cómo cambiar las claves de los productos de Microsoft Office
Tal vez te enteraste de que estás usando una versión pirata de Microsoft Office, o tal vez en tu oficina hayan comprado una nueva licencia para que todos los equipos de la empresa usen la misma versión de Microsoft Office. En cualquier caso, no es necesario desinstalar las aplicaciones de Office existentes y volver a instalar una nueva copia. En su lugar, basta con cambiar la clave del producto en la nueva versión de Office.
Cierra todos los programas de Microsoft Office. Haz clic derecho en un área vacía de la barra de tareas y selecciona "Administrador de tareas". Si en la pestaña "Procesos" se muestra cualquier programa de Office, haz clic en él y luego en el botón "Terminar proceso". Cierra el Administrador de tareas.
Haz clic en el botón "Inicio" y luego en "Ejecutar". Si estás usando Windows Vista, escribe "Ejecutar" en el "Iniciador de búsqueda" y selecciona "Ejecutar" en la lista. Escribe "regedit" en la opción "Ejecutar" y haz clic en "Aceptar". Se abrirá el "Editor del Registro".
Haz clic en la flecha para expandir la carpeta "HKEY_LOCAL_MACHINE". Expande la carpeta "Software", la carpeta "Microsoft" y la carpeta "Office".
Despliega la carpeta que se corresponde con la versión de Office que deseas cambiar. Office 2000 es "10", Office 2003 es "11" y Office 2007 es "12". Amplia la carpeta "Registro". Haz clic en la clave de registro, que es una combinación de letras y números entre corchetes. Haz clic en la tecla "Borrar" para eliminar esta clave.
Cierra el "Editor del Registro". Abre cualquier programa de Microsoft Office. Introduce la nueva clave para el producto de Microsoft Office cuando se te solicite.