x

Cómo cambiar un cartucho en una Canon Pixma MX310

Por ty arthur
Sigue los pasos.
Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

La impresora Canon Pixma MX310 utiliza dos cartuchos de tinta separados para rociar tinta sobre una hoja de papel cada vez que imprimes una imagen o un documento de texto. La MX310 viene instalada con los cartuchos de tinta negra y de color, pero los cartuchos de fábrica sólo incluyen una pequeña cantidad de tinta. Una vez que los cartuchos originales se agotan, es necesario sustituir manualmente los cartuchos de tinta.

Paso 1

Pulsa el botón "Encender" en el panel de control para encender la impresora Canon Pixma. Levanta la tapa de la unidad de escaneo en el centro de la impresora y despliega la barra de soporte de plástico para mantener la tapa sostenida.

Paso 2

Levanta la tapa de plástico en la parte superior del soporte de tinta que contiene los cartuchos de tinta negra y de color. El soporte del cartucho de tinta se mueve a la izquierda.

Paso 3

Empuja el cartucho negro suavemente hacia abajo hasta que se desbloquee desde el soporte. Extrae el cartucho de la impresora.

Paso 4

Repite el proceso de eliminación con el cartucho de tinta de color.

Paso 5

Despega la tira de cinta en el borde inferior del nuevo cartucho negro PG-40 y del nuevo cartucho de color CL-41.

Paso 6

Establece el nuevo cartucho negro en el extremo izquierdo del soporte de tinta con el extremo dentado hacia ti. Empuja el cartucho hasta que encaje en su lugar. Repite el proceso con el cartucho de color.

Paso 7

Empuja la tapa de plástico hacia abajo sobre el soporte de tinta. Mueve a un lado la barra de soporte de plástico y empuja la tapa de escaneo hacia abajo en su posición original.