Cómo cambiar los blancos por ceros en Excel

Por bryan keythman
Puedes cambiar las celdas en blanco por ceros en tu hoja de cálculo de Excel.
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Escribir un "0" en cada celda en blanco individual en Microsoft Excel sería un proceso tedioso. Afortunadamente, Microsoft Excel tiene una función incorporada con la que puedes seleccionar todas las celdas en blanco dentro de un rango y escribir "0" una vez para colocar un cero en cada celda en blanco seleccionada. Si necesitas más tarde cambiar un cero en una de las celdas por otro valor, puedes escribir sobre el cero con un nuevo valor o fórmula.

Paso 1

Haz clic en la celda A1.

Paso 2

Escribe "3" y pulsa "Intro". Esto funcionará como una celda que no está en blanco para el siguiente ejemplo.

Paso 3

Selecciona un rango de celdas en la hoja de cálculo de Excel que contiene las celdas en blanco que quieres convertir en ceros. Haz clic y mantén pulsado el botón del ratón en la celda superior izquierda del rango, arrastra el ratón hacia la celda de la esquina inferior derecha del rango y suelta el botón del ratón. Para el siguiente ejemplo, haz clic y mantén pulsado el botón izquierdo del ratón en la celda A1, arrastra el cursor del ratón hasta la celda C7 y suelta el botón izquierdo del ratón. Esto resaltará el rango de celdas desde A1 a C7.

Paso 4

Haz clic en la pestaña "Inicio" en la parte superior de Excel.

Paso 5

Haz clic en el menú desplegable "Encontrar y seleccionar" en el menú "Edición".

Paso 6

Haz clic en "Ir a especial".

Paso 7

Haz clic en el círculo a la izquierda de "Blancos".

Paso 8

Haz clic en "Aceptar". Esto resaltará todas las celdas en blanco en un rango seleccionado.

Paso 9

Escribe "0".

Paso 10

Mantén pulsado "Ctrl" y pulsa "Intro". Esto colocará un "0" en cada celda en blanco resaltada. En el ejemplo, Excel dejará la celda A1 sola porque no es un blanco.