Cómo cambiar las baterías de unos Beats by Dre

Por seamus islwyn

El famoso fabricante de cables Monster se alió con el productor de hip hop Dr. Dre para desarrollar los audífonos Beats by Dre. En lugar de extraer toda la corriente de la entrada para audífonos a la que se conectan, los Beats by Dre usan dos baterías AAA como fuente de energía. Estas baterías también dan energía a las funciones de cancelación de ruido de los audífonos, que bloquean el ruido de fondo cuando estás escuchando música. Si el sonido de los audífonos baja o se distorsiona, o el indicador de energía se enciende en color amarillo, es momento de cambiar las baterías de tus audífonos Beats by Dre.

Paso 1

Desconecta los audífonos Beats by Dre y coloca el interruptor de encendido en la posición "Apagado". Toma el parlante izquierdo con ambas manos, con el exterior del audífono dirigido hacia arriba.

Paso 2

Presiona el exterior del audífono con suavidad usando ambos pulgares. Rota la cubierta del audífono a la izquierda hasta abrirla, levanta la tapa de los audífonos y revela el compartimiento de la batería.

Paso 3

Quita las baterías del compartimiento. Inserta un par de baterías AAA nuevas, alineando los signos "+" y "-" de las baterías con los del compartimiento.

Paso 4

Coloca nuevamente la tapa del audífono sobre el compartimiento de la batería. Alinea las pestañas en la parte inferior de la cubierta con las ranuras en el cuerpo de los audífonos. Rota la tapa hacia la derecha para fijarla en su sitio. Conecta los audífonos y mueve el interruptor a la posición "Encendido".