Cómo cambiar la batería CMOS en una portátil Dell Latitude D610

Puedes reemplazar la batería del CMOS de tu portátil Dell Latitude D610.
Por ezekiel james

Paso 1

Apaga tu portátil Dell. Desconecta todos los cables y dispositivos. Cierra el panel de la pantalla y coloca el equipo boca abajo sobre una superficie plana. Colócate tu pulsera antiestática.


Paso 2

Gira la portátil para que el borde frontal apunte hacia adelante. Desliza la palanca de liberación de la batería hacia la izquierda para desbloquear la batería de su compartimento. Extrae la batería desde la esquina inferior izquierda del equipo.


Paso 3

Retira la tapa del compartimento plástico del módem usando el destornillador de punta Phillips, extrae el tornillo de la esquina superior izquierda de la portátil.


Paso 4

Localiza la batería azul del CMOS dentro del compartimento del módem. Tira la batería del CMOS para sacarla de su compartimento. Luego desconecta el cable de la batería desde la placa madre. Extrae la batería desde la portátil.


Paso 5

Adjunta el cable de la nueva batería al conector del interior del compartimento del módem. Coloca la nueva batería del CMOS dentro de su ranura en el interior del compartimento del módem. Vuelve a colocar la cubierta y su tornillo de sujeción.


Paso 6

Vuelve colocar la batería principal de la portátil y luego vuelve conectar todos los cables y dispositivos a la computadora.