Cómo cambiar un archivo ISO por un archivo EXE

Convierte tus archivos ISO en archivos EXE.
Por andrew schrader

Conversión ISO de Gizmo


Paso 1

Abre tu navegador web y dirígete hacia el sitio web de Gizmo. Descarga e instala el software sin cargo. Acepta los términos de uso y ejecuta el programa, desde donde ingresarás al menú "Administrador Village".


Paso 2

Selecciona la opción "Montar imágenes en un dispositivo virtual Gizmo" en la ventana del "Administrador Village".


Paso 3

Revisa la pantalla "Controladores virtuales" para asegurarte de que has instalado el controlador del programa al revisar su estado, en la esquina inferior derecha de la página. Si dice "No instalado" haz clic en el botón "Instalar".


Paso 4

Haz clic derecho en el icono ISO y elige "Montar". Espera a que el proceso finalice. Desmonta el ISO haciendo clic derecho en la imagen y selecciona "Desmontar" (asegúrate de que no tengas programas que estén ejecutando el contenido de los archivos ISO o tu computadora no te permitirá desmontarlo).


Daemon Tools


Paso 1

Descarga e instala una versión de prueba gratuita de Daemon Tools o adquiere el software. Abre el programa, asegurándote de que se esté ejecutando desde el panel de tareas de Windows, en la esquina inferior de la pantalla.


Paso 2

Haz clic derecho en el icono de Daemon Tools en el panel de tareas de windows y sostén el ratón sobre la flecha "CD/DVD-ROM virtual). Elige el submenú dispositivo y haz clic en "Montar imagen".


Paso 3

Localiza el archivo ISO en la pantalla emergente del explorador de Windows y haz clic en "Abrir". Elige "Ejecutar start.exe" para ejecutar un programa desde tu ISO o presiona "Abrir carpeta para ver archivos" para revisar el contenido de tu ISO.


Paso 4

Espera a que la computadora termine de abrir tu ISO. Desmonta el ISO haciendo clic derecho en el icono "Daemon Tools" en el panel de tareas de Windows y selecciona "Desmontar imagen".


MagicDisc


Paso 1

Haz clic derecho en el icono MagicDisc después de finalizar la descarga y el proceso de instalación. Selecciona la opción "Sin medio" desde el submenú "CD/DVD-ROM virtual".


Paso 2

Haz clic en "Montar". Navega a través de la pantalla del Explorador de windows para encontrar y resaltar tu archivo ISO.


Paso 3

Presiona "Aceptar" para comenzar a montar tu ISO. Desmonta el archivo cuando tu computadora haya terminado, haciendo clic derecho en el archivo ISO y selecciona "Desmontar".