Cómo cambiar de 64 Bit a 32 Bit (En 5 Pasos)
La versión de bit de tu computadora determina cómo la unidad de procesamiento de tu equipo administra la información de la memoria. Con un equipo de 64 bits, los usuarios pueden ejecutar programas que requieren más memoria RAM. Las versiones de bit difieren en gran medida en los programas que se pueden ejecutar, también en la seguridad y características de gestión de memoria instaladas en cada versión. Mientras que los usuarios pueden actualizar equipo de 32 bits, no pueden cambiar una versión de 64 bits a una de 32 bits debido a la configuración de la CPU. En su lugar, los usuarios pueden utilizar un emulador para ejecutar programas de nativos de 32 bits en un equipo de 64 bits.
Paso 1
Comprueba si tu equipo es compatible con la virtualización de hardware. Para comprobar, descargar y ejecutar la herramienta de detección de virtualización asistida por hardware de Microsoft, determina si tu equipo puede ejecutar programas de 32 bits. Si el mensaje "Este equipo no tiene la virtualización asistida por hardware" aparece, entonces el equipo no cumple los requisitos de hardware.
Paso 2
Descarga e instala el modo Windows XP. Desde el sitio web de modo Windows XP, selecciona la edición y el idioma de Windows 7. Haz clic en "Descargar e instalar modo Windows XP" y selecciona la opción "Modo Windows XP". Una vez que el programa haya terminado la descarga, selecciona "Abrir". Desde la caja de la ventana Modo Windows XP, selecciona "Siguiente" y selecciona una ubicación en el disco duro para almacenar XP.
Paso 3
Descarga e instala Windows Virtual PC. Desde el sitio web de modo Windows XP, selecciona tu edición y el idioma de Windows 7. Haz clic en "Descargar e instalar modo Windows XP" y selecciona "Windows Virtual PC". Una vez que el programa haya terminado de descargarse, selecciona "Abrir". Selecciona "Sí" cuando te pregunte sobre la actualización de Windows. Haz clic en "Acepto la licencia" y, a continuación, reinicia el equipo.
Paso 4
Configura el modo XP. Selecciona "Inicio" y haz clic en "Todos los programas". Haz clic en "Windows Virtual PC" y selecciona "Modo Windows XP". Selecciona "Acepto los términos de licencia" y luego selecciona "Carpetas de instalación y credenciales". En el menú de las credenciales, te pedirá que selecciones y elijas una ubicación para almacenar los archivos. Cuando se te solicite, entra y crea una contraseña y selecciona "Siguiente". Desde "Ayudar a proteger mi equipo", selecciona si deseas las actualizaciones automáticas para proteger tu PC. Luego haz clic en "Iniciar la instalación".
Paso 5
Instala y usa un programa. Selecciona "Inicio" y haz clic en "Todos los programas". Haz clic en "Windows Virtual PC" y selecciona "Modo Windows XP". Inserta el disco de instalación del programa y sigue las instrucciones de instalación. Haz clic en "Cerrar" en la parte superior de la ventana Modo XP. Selecciona "Inicio", haz clic en "Windows Virtual PC" y selecciona "Aplicaciones de modo Windows XP" para elegir el programa que quieres que se ejecute en modo de 32 bits.