Cómo ver las cámaras de vigilancia en la TV

Los cables con conectores de audio pre-moldeados están disponibles o puedes soldar enchufes a un cable coaxial.
Por spanner spencer

Paso 1

Coloca y monta tu cámara de vigilancia en un lugar adecuado, siguiendo las instrucciones de instalación proporcionadas por el fabricante.


Paso 2

Corre un cable coaxial de 75 ohm entre la cámara y el televisor. Pela el cable en el extremo de TV y suelda el núcleo sólido al pin central dentro de la clavija fono. Tuerce el trenzado en el interior del cable coaxial en un solo cable y suelda a la patilla exterior del conector RCA.


Paso 3

Conecta el cable a la cámara como se indica en su manual de instrucciones. Esto variará dependiendo de la marca y el modelo de cámara. Si la cámara tiene una salida de conector fono, suelda un conector RCA para el extremo del cable como lo hiciste en el lado del televisor y conéctalo a la cámara. Si la cámara utiliza terminales de tornillo, pela el cable coaxial y atornilla el núcleo sólido en el terminal de salida de video. Gira la trenza en un solo cable y atorníllala en el terminal de tierra.


Paso 4

Conecta el conector RCA a la entrada de video compuesto de tu televisor. La toma amarilla es la entrada de vídeo. Dos enchufes idénticos están cerca, uno rojo y otro blanco. Estas son entradas de audio y no son necesarios para visualizar la alimentación de la cámara de vigilancia.


Paso 5

Conecta la cámara y enciende el televisor. Cambia el televisor al canal de entrada de video compuesto para ver la alimentación de la cámara de vigilancia.