¿Cómo ver dos cámaras de seguridad con una TV?

Monitorea tu cámara de seguridad en un televisor.
Por greyson ferguson

Paso 1

Mira la parte posterior de tu televisor y ve si hay dos puertos diferentes de conexión RCA de vídeo. Si no, no necesitas una caja de conmutación. Sin embargo, si sólo hay un puerto de conexión, debes utilizar la caja de conmutación para ver las dos cámaras diferentes.


Paso 2

Conecta el primer cable RCA en la "Entrada de vídeo" si el televisor sólo tiene un puerto de conexión. Si tiene dos, saltea este paso. Conecta el otro extremo del cable en el puerto "OUT" en la caja de conmutación.


Paso 3

Conecta el cable RCA que sale de la cámara en el primer puerto de "Entrada" en la caja de conmutación. Si se utiliza un televisor con múltiples puertos de conexión RCA, inserta el cable directamente a una de las conexiones amarillas de "Video In".


Paso 4

Repite el proceso con la segunda cámara. Inserta el cable RCA en el segundo puerto de conmutación o conéctalo a la segunda "Video In" del puerto en la televisión.


Paso 5

Enciende el televisor. Presiona "Vídeo" para ver la primera cámara de seguridad. Si estás utilizando un televisor con un puerto de conexión, pulsa el botón selector de la caja de conmutación de vídeo para cambiar a la segunda cámara de seguridad. Si estás utilizando un televisor con dos conexiones de vídeo, pulsa el botón "Vídeo" de nuevo para cambiar a la segunda cámara de vídeo de seguridad.