Cómo ver una cámara web en mi teléfono celular

Por palmer owyoung

Paso 1

Coloca tu cámara web en la zona que deseas monitorear.


Paso 2

Utiliza un servicio en línea que te permita transmitir los envíos de tu cámara web a través de Internet. A partir del 2010, existen tres servicios disponibles: Ugolog, LiveStream y US Stream (ver Recursos). Éstos te permitirán ver la transmisión de tu cámara web con tu teléfono celular y también compartirla con tus familiares y amigos.


Paso 3

Registra una cuenta. Crea un nombre de usuario y contraseña. Indica una dirección de correo electrónico y completa tu nombre y apellido. LiveStream también requiere que crees el nombre de un canal. Se te enviará un correo electrónico junto con un enlace de confirmación. Ábrelo, haz clic en el enlace e ingresa al sitio web.


Paso 4

Dirígete al menú "Inicio" de tu computadora y abre la aplicación de tu cámara web. El sitio detectará automáticamente su transmisión. Haz clic en "OK" para confirmar que deseas utilizarla.


Paso 5

Abre el navegador web de tu teléfono celular y dirígete al sitio web en el que te has registrado y conéctate a tu cuenta. Verás la transmisión de tu cámara web de inmediato.