Cómo ver mi cámara web en el Internet

Por neal litherland
Tu cámara web, con el software apropiado, puede ser una cámara de seguridad.
NA/PhotoObjects.net/Getty Images

Las cámaras web son pequeños dispositivos útiles, que te permiten ser observado por las personas con las que estás platicando, o incluso para reuniones de negocios remotas. Sin embargo, tu cámara web también puede ser vista desde sitios externos en Internet, convirtiéndola en una cámara de seguridad barata si quieres configurarla para que puedas observar tu departamento o una habitación en tu casa. Todo lo que necesitas es el software apropiado y estarás listo.

Paso 1

Encuentra un software que te permita transmitir tu cámara web en Internet de forma que pueda ser vista en tiempo real de una localización remota. Eye Spy FX es un programa simple y fácil de usar, pero una alternativa es Webcam XP, que logra los mismos resultados. Descarga e instala el programa que deseas utilizar.

Paso 2

Abre el problema de transmisión por cámara web que elegiste. El programa encenderá la cámara y se mostrará la pantalla principal con todas las opciones. Revisa las opciones, y después haz clic en "Stream" o "Broadcast" ("Transmisión" o "Emisión"). Esto tomará el control de tu cámara web y comenzará a transmitir a otro lugar en Internet.

Paso 3

Ingresa al sitio en Internet. Cada programa transmitirá tu cámara web a otro sitio donde puedes ingresar y entonces ver la emisión de tu casa. Para Eye Spy FX, debes ir a la página principal, ingresar y después ver la transmisión que ya iniciaste, por ejemplo. Puedes observar la transmisión desde tu teléfono con capacidad de Internet, otra computadora o cualquier lugar en el que puedas ingresar a Internet.