Cómo conseguir que mi cámara web funcione en un Dell Inspiron 1545

Una cámara web.
Por derek king

Reinstalar el controlador de la cámara web


Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" en la mitad inferior del escritorio para abrir el menú "Inicio". Haz clic con el botón derecho en la opción "Computadora" en el lado derecho del menú, y selecciona "Propiedades".


Paso 2

Selecciona el enlace "Administrador de dispositivos" en el lado izquierdo de la nueva ventana. En la ventana emergente del Administrador de Dispositivos, haz clic en la cabecera "Dispositivos de imagen". Haz clic con el botón derecho sobre el ícono "Cámara web integrada" y elige "Desinstalar".


Paso 3

Sigue los pasos del asistente de desinstalación para desinstalar el controlador de la cámara web integrada. Cuando el controlador haya sido desinstalado, reinicia la computadora. Cuando se haya reiniciado, sigue los pasos para volver a instalar el controlador de la cámara web automáticamente.


Reinstalar el software central de cámara web


Paso 1

Accede a la página web de soporte de Dell. Haz clic en el enlace "Mi cuenta" en la mitad superior derecha de la página y accede a tu cuenta de Dell. Busca la sección "Mi software" en el lado izquierdo de la página, y escoge "Descargar el software instalado de fábrica (Mis descargas Dell)".


Paso 2

Acepta los términos y condiciones de la página web "Mis descargas Dell" y selecciona "Registrar sistema", colocado en la parte inferior de la página. Espera unos minutos hasta que el Dell analice el Inspiron para saber las necesidades del software. Después de ser redirigido a "Mi casillero de descargas", selecciona "Dell Inspiron 1545".


Paso 3

Mira bajo la cabecera "Título" para encontrar una lista de descargas de software disponibles. Selecciona la última versión de la "Central de cámara web Dell". En la parte inferior de la página, haz clic en "Descargar ahora" para descargar el Software Central de Cámara Web Dell. Sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalación.


Paso 4

Haz clic en el botón "Inicio" en la esquina inferior izquierda de la pantalla para abrir el menú "Inicio". Selecciona "Todos los programas" y haz clic en la carpeta "Cámara web de Dell". Selecciona la "Central de cámara web" para ejecutar la aplicación". Ahora la cámara web será totalmente funcional y la aplicación podrá controlarla.