Cómo ver mi cámara de vigilancia desde el trabajo (En 5 Pasos)

Quizás quieras asegurarte de que tu nuevo cachorro no se está metiendo en problemas, o tal vez tan sólo quieres ver si tu casa nueva está sana y salva. Cualquiera sea el caso, con Internet y un software barato puedes observar las imágenes de tu cámara de vigilancia desde el trabajo o cualquier lugar en el que puedas acceder a un sitio web.
Paso 1
Consigue un software de cámara-a-Web. Éste te permite ver las imágenes de video de tu cámara de vigilancia en Internet, usando una computadora, un teléfono inteligente habilitado para usar Internet o un PDA (asistente digital personal).
Paso 2
Descarga el software e instálalo haciendo doble clic en el archivo de instalación y siguiendo las instrucciones.
Paso 3
Conecta tu cámara de vigilancia a tu PC. Puedes hacerlo disponiendo un cable USB desde tu cámara hasta un puerto USB de tu computadora, o usando un adaptador USB inalámbrico para cámara que pueda transmitir las imágenes a tu computadora.
Paso 4
Configura el software abriendo la aplicación y poniendo un nombre a la cámara. Dale un nombre obvio, por ejemplo "Sala" o "Dormitorio". Ten en cuenta que el programa puede manejar hasta cuatro cámaras. Una vez hecha la configuración, cliquea en "Connect" (Conectar) y el sistema debería estar en funcionamiento.
Paso 5
Observa las imágenes de tu cámara. Ingresa al sitio web que te provee tu servicio de software a través de una computadora, teléfono inteligente o PDA conectado a Internet. Ten en cuenta que, incluso si has obtenido el software de cámara para Internet de forma gratuita, es posible que tengas que pagar una suscripción para acceder a la vista de tu cámara en línea.