Cómo usar una cámara Polaroid One Step (En 3 Pasos)
La Polaroid One Step es una cámara que captura imágenes instantáneas y ha sido popular durante décadas entre los fotógrafos aficionados. Una cámara instantánea es una forma divertida de capturar el momento. Incluso aunque el nombre diga "one step" (un paso), hay básicamente tres para usar esta cámara.
Paso 1
Carga la película. Empuja el pestillo de la puerta para la película, al costado de la cámara, hacia adelante para abrir la puerta. Sostén la película por los bordes y empújala dentro de la ranura, con el lado que contacta con la batería de metal hacia abajo. Cuando esté totalmente insertada, cierra la puerta. El motor funcionará y expulsará la cubierta protectora de la película.
Paso 2
Haz una foto. La Polaroid One Step es una cámara para apuntar y disparar. No usa enfoque y tiene un flash interno. Todo lo que necesitas hacer para conseguir una imagen limpia e instantánea, es presionar el botón con el dedo índice.
Sostén la cámara con la mano izquierda, asegurándola con el pulgar derecho y usando el índice derecho en el disparador para tomar una foto. Esto capturará la imagen y producirá una fotografía impresa instantánea en cuanto se dispare.
Paso 3
Mira cómo se revela la fotografía. Lo bueno de la cámara instantánea es que no tienes que esperar hasta poder conectar la cámara a una impresora para conseguir las imágenes. Con una cámara instantánea, consigues gratificación al momento. Carga la película, dispara y mira cómo se desarrolla la imagen ante tus ojos. La cámara ofrece imágenes claras con simplemente pulsar un botón.
La Polaroid One Step ofrece un flash interno, película interna y simplicidad interna, todo diseñado para la diversión. Sólo hay un detalle: Polaroid ya no fabrica la película Polaroid SX-70, de modo que debes buscar para conseguirla.