Cómo usar una cámara Olympus Trip 35

Usa una película de 35mm con tu cámara Olympus Trip 35.
Por brandon getty

Cargar la Olympus Trip 35 con un rollo


Paso 1

Abre la puerta trasera de la cámara tirando de la pestaña metálica en la parte inferior izquierda de la cámara.


Paso 2

Tira de la palanca de rebobinado de la película, que se encuentra en la parte superior izquierda de la cámara, y coloca un cartucho de película de 35 mm en la ranura. Empuja la palanca de rebobinado de la película hasta el final para mantener el cartucho en su lugar.


Paso 3

Estira la guía de la película, el trozo de película que sobresale del cartucho, a través de la cámara e insértala en una ranura de la bobina.


Paso 4

Gira la perilla de avance de la película, que se encuentra en la parte posterior de la cámara, y presiona el botón del obturador hasta que las ruedas dentadas se ajusten a la bobina de recogida.


Paso 5

Cierra la puerta posterior de la cámara de forma firme.


Paso 6

Observa la ventana del contador de tomas en la parte superior de la cámara. Alterna entre la pulsación del disparador y el avance de la película hasta que el contador lea "1".


Usar la Olympus Trip 35


Paso 1

Selecciona la calificación de velocidad de tu película de velocidad mediante el selector rotativo en la parte frontal de la lente. Por ejemplo, si estás utilizando una película ISO 200, mueve el mando hasta que "200" aparezca en la pantalla pequeña.


Paso 2

Gira el anillo más interno en el cilindro del objetivo hasta que la marca roja se alinee con "A" para activar el modo de exposición automática.


Paso 3

Gira el anillo de enfoque según la distancia desde el sujeto que estás fotografiando. Para obtener fotografías de paisajes, alinea la muesca con el icono rojo de montaña. En primer plano, alinea la muesca roja con el icono de una cabeza y hombros.


Paso 4

Mira a través del visor y compón la fotografía. Deja la cámara en una posición estable y pulsa el botón de disparo suavemente para tomar la fotografía.


Paso 5

Pulsa el pequeño botón empotrado en la parte inferior de la cámara y gira la palanca de rebobinado hacia la derecha para rebobinar un rollo terminado.