Cómo ver mi cámara IP a través de la Internet

Por anthony smith

Paso 1

Obtén la Puerta de enlace predeterminada de tu IP. Para ello, escribe "ipconfig/all" en el símbolo del sistema y pulsa "Enter" en tu teclado. La información del IP se mostrará, y el número que estas buscando es la puerta de enlace predeterminada. Este número está por debajo de la dirección IP. Identifica este número por su patrón de números, que se verá como el siguiente: 111.222.3.4.


Paso 2

Accede a tu enrutador. Esto se hace escribiendo la dirección de la puerta de enlace predeterminada del Paso 1 en la barra de dirección de tu navegador y presionando "Enter".


Paso 3

Activa el puerto mediante la configuración de la cámara. Abre la sección de configuración en la página web del enrutador donde se encuentra la activación de puertos, haz clic en "Aplicaciones y Juegos" que aparece en la parte superior de la página. En este menú, haz clic en "Activación de rango de puertos." Las secciones de configuración se pueden localizar de manera diferente con cada tipo de enrutador. Encuentra esta información haciendo referencia a la documentación que viene con el enrutador cuando lo compraste.


Paso 4

Accede a la cámara a través del Internet. Para ello, escribe la dirección IP pública en la barra de direcciones del navegador y presiona "Enter" de la misma manera como se describe en el Paso 2 al entrar en la puerta de enlace predeterminada. Nota: La dirección IP pública es diferente de tu dirección IP regular. La dirección IP identifica ordenadores y otros dispositivos en tu red, mientras que tu dirección IP pública es la que se utiliza para darse a conocer a otras personas en Internet. Tu proveedor de servicios de Internet te puede proveer con tu dirección IP pública si llamas y preguntas por ella.