Cómo usar una cámara digital Sony

Cómo usar una cámara digital Sony.
Por contributor

Paso 1

Mantén siempre tus baterías cargadas. La nueva Cyber-shot S90 es capaz de tomar 420 fotos con dos baterías recargables completamente cargadas.


Paso 2

Conoce en qué modo estás tomando. Existe la selección automática de escenas, la cual ajusta el obturador y la exposición por ti. Algunas cámaras digitales Sony tienen hasta 7 modos disponibles de los cuales puedes escoger según las necesidades. Las opciones de color incluyen en blanco y negro, a color y tonos de sepia.


Paso 3

Asegúrate de que tu foto esté enfocada. Presiona el obturador hacia abajo y hasta la mitad y espera que la luz se prenda en la cámara digital. Esto indica que el auto enfoque ha sido activado. Después podrás tomar la foto.


Paso 4

Ajusta al sujeto en el marco y acerca. La mayoría de las cámaras te permiten usar un flash automático cuando sea necesario. Presiona el obturador hasta la mitad y espera que la luz indique que el flash está funcionando. Presiona completamente el obturador y el flash automático se activará si la luz es insuficiente.


Paso 5

Ve a la configuración de ojos rojos en tu menú. Esta está usualmente ubicada bajo la opción Cámara o Cámara 1, dependiendo de la cámara que estés usando. Usa las flechas para seleccionar la función "On". Presiona el botón del menú de nuevo para salir de esta función.