Cómo calibrar un televisor Sony Bravia HDTV (En 5 Pasos)

El Bravia LCD HD es una línea de televisores Sony de alta definición. Cuando conectas el televisor a una fuente externa, como un decodificador de cable HD o dispositivos de juego, es posible que tengas que calibrar el televisor. Por lo general el televisor se calibra de forma automática a la señal. Sin embargo, si quieres cambiar la apariencia de algunas de las características del televisor, puedes lograrlo presionando algunos botones del control remoto.
Paso 1
Enciende el Sony Bravia HDTV y el dispositivo que deseas utilizar junto a él (decodificador HD, reproductor Blu-ray, etc).
Paso 2
Presiona el botón "input" (Entrada) y selecciona la entrada del dispositivo externo al que está conectado. El contenido del dispositivo externo aparecerá en el televisor.
Paso 3
Presiona el botón "Menu" (Menú). El primer conjunto de opciones que aparece es para la imagen del televisor. Ajusta desde el brillo de la imagen hasta el color actual del televisor seleccionando la opción y presionando el botón direccional hacia la derecha para incrementar el valor del elemento que seleccionaste, o presiona el botón direccional hacia la izquierda para disminuir el valor del elemento que seleccionaste.
Paso 4
Vuelve a presionar el botón hacia la izquierda y selecciona "Sound" (Sonido). En el menú que parece puedes incrementar o disminuir los agudos, bajos y el balance de audio del sonido de los altavoces del televisor.
Paso 5
Presiona el botón direccional hacia abajo y selecciona la pantalla de ajustes de calibración de imagen. Dependiendo del contenido que estés viendo, puedes seleccionar reproducirlo en formato panorámico (16:9) o 4:3. Presiona el botón "Menu" (Menú) para aceptar todos los cambios y volver a la pantalla del menú principal.