Cómo calibrar una tableta Wacom

Por kevin krause

Abre el diálogo "Wacom Tablet Properties" (Propiedades de Tableta Wacom). En una Mac, esto puede ser encontrado yendo a "System Preferences" (Preferencias de Sistema) y haciendo clic en el ícono de Wacom Tablet. En una PC Windows, ve al Menú Inicio, selecciona "All Programs" (Todos los programas), elige "Wacom Tablet" y selecciona "Wacom Tablet Properties" (Propiedades de Tableta Wacom).

Selecciona "Grip Pen" en la lista "Tool" (Herramientas), y haz clic en la pestaña "Calibration" (Calibración).

Selecciona la pantalla que desees calibrar desde el diálogo de monitor. Haz clic en el botón "Calibrate" (Calibrar). La pantalla se pondrá en blanco y mostrará una cruz en la esquina superior izquierda.

Toca el centro de la cruz con la punta del lápiz. La cruz saltará a la esquina inferior derecha. La calibración dependerá mucho del ángulo de visión, por lo cual asegúrate de completar este proceso sentado en la posición de trabajo típica.

Toca la segunda cruz manteniendo la misma posición y ángulo de visión de la primera. Esto asegurará que la calibración sea correcta a través de toda el área de la pantalla.