Cómo calibrar mi monitor LG

Por alexander poirier
Sigue los pasos.
Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

Cuando configuras el monitor de la computadora por primera vez, es importante calibrar el monitor para conseguir la mejor calidad posible. Al igual que con la mayoría de los monitores, puedes calibrar el monitor LG usando el menú en la pantalla del dispositivo. El dispositivo también cuenta con una característica de "Auto ajuste de la imagen", que ajusta automáticamente la pantalla a la configuración óptima. Con esta función, puedes calibrar automáticamente el monitor y ajustar el monitor para que coincida con las condiciones de luz a medida que cambian.

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" en el equipo y selecciona la opción "Apagar". Confirma que deseas apagar el equipo para apagarlo.

Paso 2

Conecta el extremo del adaptador del cable de alimentación al puerto de alimentación en la parte posterior del monitor. Este puerto se encuentra justo a la derecha de la toma de auriculares. Conecta el otro extremo del cable de alimentación a una toma de corriente.

Paso 3

Enchufa un extremo del cable D-sub al puerto D-sub de la parte posterior del monitor. Este puerto se encuentra justo a la derecha del cable de alimentación. Conecta el otro extremo del cable en el puerto D-Sub de la parte posterior de la computadora.

Paso 4

Enciende el equipo y presiona el botón "Encender" en el frente de la pantalla para encender el monitor. Una vez que se enciende el monitor, la "Función de auto ajuste de la imagen" se iniciará automáticamente.

Paso 5

Espera a que la "Función de auto ajuste de la imagen" finalice. Una vez terminado esto, la pantalla se ajustará automáticamente a los ajustes óptimos.

Paso 6

Pulsa el botón "Auto" en el frente de la pantalla para volver a calibrar el monitor en caso de estar borroso o inclinado, o si las condiciones de iluminación cambian en la habitación.

Referencias