Cómo calibrar un LCD LG

Cómo calibrar un LCD LG.
Por nina nixon

Paso 1

Presiona el botón "Menu" (Menú) en el control remoto, y luego presiona los botones "Arriba/Abajo/Izquierda/Derecha" y selecciona "Picture" (Imagen).


Paso 2

Presiona el botón "Enter", luego presiona los botones direccionales "Arriba/Abajo" y selecciona "Picture Wizard" (Asistente de imagen).


Paso 3

Presiona el botón "Enter", y luego presiona los botones direccionales "Izquierda/Derecha" para establecer el "Black Level" (Nivel negro) en la opción de nivel "Recommended" (Recomendado). Las opciones de nivel adicionales para este paso hasta el Paso 9 también incluyen "Low" (Bajo) y "High" (Alto).

Presiona el botón "Enter", y luego presiona los botones direccionales "Izquierda/Derecha" y ajusta el "White Level" (Nivel blanco) en la opción de nivel "Recommended" (Recomendado).

Presiona el botón "Enter", y luego presiona los botones direccionales "Izquierda/Derecha" y ajusta "Color" en la opción de nivel "Recommended" (Recomendado).

Presiona el botón "Enter", y luego presiona los botones direccionales "Izquierda/Derecha" y ajusta "Tint" (Tinte) en la opción de nivel "Recommended" (Recomendado).

Presiona el botón "Enter", y luego presiona los botones direccionales "Izquierda/Derecha" y ajusta "Horizontal Sharpness" (Nitidez horizontal) en la opción de nivel "Recommended" (Recomendado).

Presiona el botón "Enter" (Entrar), y luego presiona los botones direccionales "Izquierda/Derecha" y ajusta "Vertical Sharpness" (Nitidez vertical) en la opción de nivel "Recommended" (Recomendado).

Presiona el botón "Enter", y luego presiona los botones direccionales "Izquierda/Derecha" y ajusta "Backlight" (Luz de fondo) en "Dark" (Oscura), "Recommended" (Recomendada) o "Bright" (Brillante), dependiendo de tu preferencia.

Presiona el botón "Enter", y luego presiona los botones direccionales "Arriba/Abajo" y selecciona tus fuentes de entrada. Marca las casillas para "DTV", "AV", "Component" (Componente), "RGB-PC", "HDMI1" y "HDMI2", si corresponde.

Presiona el botón "Mark/Fav" (Marcar/Favorito), y luego presiona "Enter". Presiona "Enter" (Entrar) nuevamente cuando aparezca el cuadro de diálogo "The current adjustment value is saved to Expert1" (El valor de ajuste actual está guardado en Experto1).