Cómo hacer un calendario en Word 2007

Word 2007 te permite crear calendarios personalizados.
Por shannon kempe

Paso 1

Haz clic en el botón "Office" que está en la esquina superior izquierda del documento. Aparecerá un menú desplegable con una lista de íconos sobre ese lado y la opción "Recent Documents" (Documentos Recientes) a la derecha.


Paso 2

Haz clic en "New" (Nuevo), el primer ícono que se encuentra en el lado izquierdo del menú desplegable. Aparecerá una pantalla nueva que automáticamente resaltará la casilla "Blank and Recent" (En blanco y Reciente) en el lado izquierdo.


Paso 3

Haz clic en "Calendars" (Calendarios) que se encuentra en el lado debajo de "Microsoft Office Online" (Microsoft Office en línea). En la casilla media aparecerá una lista con los distintos tipos de calendario.


Paso 4

Haz clic en el tipo de calendario que creas que encaje con lo que estás buscando. Las opciones de vistas en miniatura del calendario aparecerán debajo de ese tipo de calendario. Si no te gusta alguna de las opciones haz clic en la flecha que apunta hacia la izquierda en la parte superior de la parte media que lleva hacia la pantalla anterior.


Paso 5

Haz clic en el tipo de calendario que desees usar. Lee el acuerdo de licencia en la casilla que está a la derecha de la pantalla. Si estás de acuerdo haz clic en "I Accept" (Acepto). Date cuenta que una vez que aceptes no necesitarás volver a hacer clic en alguna otra de las plantillas.


Paso 6

Haz clic en el botón "Download" (Descargar) que se encuentra a la derecha. Esto descargará tu plantilla en tus archivos y la abrirá, lo que te permitirá comenzar a personalizarla en ese momento.