Cómo usar el calendario del iPhone

Por contributor

Paso 1

Abre el calendario del iPhone desde el menú principal con un toque. La herramienta calendario luce como una página de una agenda diaria, con la fecha y el día indicados en el icono.


Paso 2

Sincroniza el calendario de la computadora con el iPhone activando la función de sincronización automática. Primero debes conectar el iPhone a la computadora usando el cable USB que viene incluido cuando compras el dispositivo. Es importante que configures la sincronización automática en el calendario en línea y en el iPhone para mantener la agenda en forma correcta.


Paso 3

Coordina la repetición de eventos por hora, por día o en forma mensual con el calendario del iPhone. Una vez que has agregado la información sobre un evento en el celular, puedes ingresar varios elementos usando el botón "Añadir".


Paso 4

Configura la fecha de comienzo y de finalización de un evento en el iPhone para mantener la agenda actualizada. Luego de ingresar el título de cada evento, se te llevará en forma automática al campo de inicio y finalización en el calendario que puedes cambiar desplazándote a través de las opciones del horario.


Paso 5

Cambia la forma en la que ves el calendario después de haber ingresado los eventos diarios. Las características de formato de Días y Meses te permiten comprar tu carga de trabajo usando un calendario tradicional. También puedes usar el formato de Lista, que muestra todo lo que debes hacer durante el día de manera cronológica.


Paso 6

Mantén el calendario del iPhone actualizado si viajas a través de zonas horariras usando el Soporte de Apple para zonas horarias. Esta función está disponible en el menú de "Configuraciones" de tu iPhone bajo la opción Hora y Fecha. Puedes ajustar la zona horaria en forma manual o establecer ajustes automáticos para evitar perder reuniones o llamadas.


Paso 7

Crea una alerta para los futuros eventos estableciendo una alarma en el calendario. Puedes activar alertas de audio, en minutos, horas o días antes de un evento que tienes registrado en la agenda. Asegúrate de que el volumen del teléfono esté lo suficientemente alto cuando configures la alarma.