Cómo usar la calculadora de tu PC

Por chris miksen
Resuelve ejercicios matemáticos con tu PC.
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Te gusten o no las matemáticas, inevitablemente necesitarás una calculadora para resolver ciertos problemas matemáticos. Todas las versiones de Windows 7 incluyen una calculadora, lo que significa que ya sea que uses Windows 7 Home o Ultimate, tienes una calculadora a tu disposición en cualquier momento.

Paso 1

Abre el menú de "Inicio" haciendo clic en el botón "Inicio", en el extremo inferior izquierdo de tu pantalla. Una vez que el menú se abra, observa la caja de búsqueda en el extremo inferior. Escribe "Calculadora", sin comillas, en la caja.

Paso 2

Presiona "Entrar" en tu teclado.

Paso 3

La calculadora de Windows 7 aparecerá en tu pantalla. Haz clic en un botón de la calculadora para realizar la acción. Por ejemplo, si haces clic en "1", verás aparecer un "1" en la pantalla.

Paso 4

Haz clic en "Ver" para cambiar la configuración de botones. Por defecto, la calculadora usa la configuración estándar. Cambia la vista a científica, programador o estadísticas. También puedes habilitar conversión de unidades, cálculo de datos y hojas de cálculo. Haz clic en "Editar" para copiar o pegar tus resultados de la calculadora a una hoja de cálculo, o viceversa.