Cómo hacer una caja digital

La mayoría de servicios de televisión requieren una conexión de caja digital.
Por greyson ferguson

Paso 1

Sujeta el cable que corre desde la entrada de cable/satélite hacia el puerto de "Entrada" de la caja digital de recepción. Si estás usando una antena, conecta el cable que corre desde la antena hacia el puerto de "Entrada" en el convertidor digital.


Paso 2

Conecta los cables de componente de color rojo, verde y azul en los puertos de "Salida de componente" de la caja digital de recepción. Fija el otro extremo de cada cable a los puertos de "Entrada de componente" en la televisión. Si estás usando un convertidor digital, fija un cable coaxial al puerto de "Salida" y conecta el otro extremo al puerto de "Entrada" en la TV. Salta el siguiente paso si estás usando una caja convertidora, ya que el cable coaxial provee tanto la alimentación de audio como de vídeo.


Paso 3

Inserta los cables RCA de audio de color rojo y blanco a los puertos de "Salida de Audio" en el receptor digital. Fija los otros extremos de los cables a los puertos de "Entrada de audio" en la televisión.


Paso 4

Prende la TV y la caja digital. Selecciona "Componente de video" o el canal "3" si estás usando el convertidor. La programación se cargará a la pantalla de TV.