Cómo cablear un regulador de voltaje del alternador

Cablear el regulador del alternador de voltaje externo es una tarea fácil.
Por stephen benham

Paso 1

Abre el capó de tu coche. Asegúrate de que el motor esté frío antes de conectar el regulador de voltaje del alternador.


Paso 2

Quita el cable negro de la batería del terminal de la batería del coche con una llave inglesa. Quite el cable rojo de la batería de la misma manera.


Paso 3

Localiza el regulador de voltaje. Por lo general se encuentra por encima, o al lado del alternador. Tiene un solo enchufe rectangular de plástico en la parte posterior, en el que un conector contiene cuatro alambres.


Paso 4

Encuentra el mazo de varios cables del alternador y el regulador de voltaje. En el extremo del arnés está un conector de plástico rectangular que tiene cuatro cables de colores unidos. El cable marrón va al encendido, el azul es el cable de campo y va en el alternador, el cable rojo es el sensor positivo de la batería, y el cable blanco va en el estator del alternador.


Paso 5

Inserta el conector en el enchufe del regulador de voltaje. Sólo se puede colocar de una forma por lo que no puedes equivocarte.


Paso 6

Vuelve a conectar el cable rojo de la batería al terminal positivo de la batería con la etiqueta "Pos". Conecta nuevamente el cable negro de la batería al terminal negativo de la batería con la etiqueta "Neg". Cierra el capó de tu coche.