Cómo cablear una cámara de seguridad hacia un televisor

Por aaron wein
Cómo cablear una cámara de seguridad hacia un televisor.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Para ver lo que la cámara de seguridad está vigilando, tienes que conectarla a una fuente de video como un televisor. La mayoría de las cámaras de seguridad se pueden conectar prácticamente en cualquier televisor utilizando cables de audio y video, los cuales son algunos de los cables más comunes y económicos que existen. Recuerda planificar la distancia a la que será colocado el televisor desde la cámara de seguridad para poder determinar la longitud de cable que necesitas comprar.

Conecta una cámara de seguridad a un televisor

Paso 1

Coloca la cámara de seguridad en el lugar que deseas vigilar, siguiendo las instrucciones de instalación específicas para tu cámara de video.

Paso 2

Conecta la entrada de video del cable de audio y video, generalmente de color amarillo, en la salida de video de la cámara de seguridad. Conecta la entrada de audio si la cámara cuenta con salida de audio.

Paso 3

Conecta el otro extremo de la entrada de video del cable de audio y video (y la entrada de audio si es necesario) en la salida de video del televisor. Ten en cuenta que es posible que tengas que adquirir un cable RCA más largo, dependiendo de la distancia que exista entre tu televisor y tu cámara de seguridad.

Paso 4

Enciende tu televisor y tu cámara de seguridad, luego cambia la entrada de video del televisor a la entrada de audio y video apropiada.