Cómo usar una búsqueda inversa en forma gratuita (algunas veces) con números de teléfonos celulares y líneas fijas

¿No reconoces el número que llama? Descubre a quién pertenece.
Por contributor

Paso 1

Encuentra un sitio web que presente servicios de búsqueda inversa. Ve a tu motor de búsqueda y escribe "búsqueda inversa números de teléfono". Esto producirá una lista de sitios. Algunos servicios serán gratuitos; otros no. Busca en la lista para ver cuál satisface tus necesidades.


Paso 2

Si la persona te llama desde una línea fija, es más posible que uses los servicios en forma gratuita. Por ejemplo, White Pages, Switchboard and 411.com presentan herramientas de búsqueda inversa. Simplemente, escribe el número de teléfono y aparecerá el nombre de la persona con el cual está registrado. También podrías obtener la dirección de esa persona y una opción para comprar más información, si quieres.


Paso 3

Encuentra información limitada realizando una búsqueda con servicios de búsqueda inversa para números de teléfono celulares. Puedes usar las mismas herramientas que para la línea fija; no obstante, sólo obtendrás la ubicación del origen del teléfono celular. Si quieres obtener el nombre de la persona, deberás pagar una pequeña tarifa.