Cómo buscar un usuario de Facebook completamente privado

Por emma nichols
Encuentra los perfiles de usuarios particulares de Facebook usando la opción de búsqueda de Facebook.

Facebook ofrece a los usuarios varias opciones de privacidad para mantener su perfil privado y seguro. Estos valores pueden variar desde solo permitir el acceso al perfil a los amigos hasta ocultar la foto predeterminada del perfil para no permitir que aparezca en el motor de búsqueda de Google. Si estás buscando un amigo en particular y tiene la configuración de seguridad activada, puedes encontrarlo en Facebook reduciendo la búsqueda en el buscador de Facebook.

Paso 1

Escribe el nombre de la persona que estás buscando en la barra de búsqueda ubicada en la parte superior de tu página de Facebook. Haz clic en la opción "Ver más resultados" ubicada en la zona de personas y páginas sugeridas, o haz clic en la lupa.

Paso 2

Haz clic en la opción "Personas" ubicada en la barra lateral izquierda, de modo que sólo veas los perfiles personales y no las páginas de fans o grupos.

Paso 3

Ingresa la región, el lugar de trabajo o la escuela de la persona en la parte superior de la página para acotar los resultados de búsqueda.

Paso 4

Desplázate por los resultados de la búsqueda hasta que encuentres a la persona que estás buscando.