Cómo buscar en los registros de llamadas del BlackBerry

Por contributor

Paso 1

Oprime la tecla Enviar para abrir el teléfono. Se debería iluminar la pantalla y el menú. Utiliza la rueda de desplazamiento para ver el menú y presiona la misma para seleccionar elementos de menú.


Paso 2

Localiza el menú Opciones del Teléfono. Usa la rueda de desplazamiento para resaltarlo y a continuación haz clic para ver las opciones. Encuentra la opción de registro de llamadas en la pantalla.


Paso 3

Haz clic en el Registro de Llamadas. Selecciona Tipo de Registro de Llamadas y escoge de los distintos tipos que has designado. Estos generalmente están organizados de acuerdo a las llamadas por día, con las llamadas del día en la parte superior de la lista. Otro tipo de registro hace un seguimiento de las llamadas entrantes, salientes o perdidas.


Paso 4

Desplázate hacia arriba o hacia abajo con la rueda de desplazamiento para seleccionar un tipo de registro de llamadas. Usa la tecla "Espaciadora" para moverte hacia la parte superior de la lista o selecciona el tipo de registro que deseas ver. Tienes la opción de añadir, editar o borrar el registro de llamadas.


Paso 5

Usa accesos directos para buscar el registro de llamadas. Después de abrir tu teléfono presiona la tecla "Alt" y la tecla del "punto" para ver el registro de las llamadas salientes. Usa la tecla "Alt" y "3" para ver los registros para las llamadas entrantes.