Cómo buscar a las personas por fecha de nacimiento

Por erin carson

Busca en los registros públicos, como los obituarios, registros de nacimiento y defunción y los registros de evaluación del Condado con bases de datos gratuitas, tales como Zabasearch.com y USA.gov, el portal de internet con información del gobierno de EE.UU. Utilizando el nombre de la persona y la fecha exacta de nacimiento deben aumentar tus posibilidades de localizar a la persona que buscas dentro de estos registros.

Busca al individuo en los sitios de redes sociales como Facebook o MySpace. Puedes introducir el nombre de la persona y luego usar las imágenes de perfil y la edad (si se da) para reducir aún más las posibles coincidencias.

Ejecuta una consulta en línea a través de las bases de datos de búsqueda de personas como BirthDatabase.com, PeopleSearchNow.com o Abika.com. Sólo tienes que introducir el nombre y la fecha de nacimiento para generar una lista de resultados. Si ves un resultado que parece prometedor, por lo general tendrás que pagar el servicio para acceder a una información más detallada.

Contrata un servicio de investigación privado para ayudar en tu búsqueda. Puede darles cualquier información que hayas reunido sobre el individuo y permitirles realizar una búsqueda más detallada, tal vez incluso yendo a varios lugares para buscar en registros no electrónicos.