Cómo buscar a las personas por fecha de nacimiento
Varias personas de vez en cuando necesitan buscar gente, desde adoptados tratando de localizar a los padres biológicos, los acreedores buscando a los deudores, los organizadores de fiestas tratando de arreglar reuniones o simplemente personas tratando de restablecer el contacto perdido hace mucho tiempo con amigos y familiares. La automatización de muchos registros vitales del gobierno, tales como certificados de nacimiento y defunción, los obituarios, las bases de datos en línea y la creciente popularidad de los sitios de redes sociales, significa que puedes tener acceso a una amplia gama de información utilizando el Internet. Armado con un nombre y una fecha de nacimiento, puedes buscar rápidamente miles de bases de datos nacionales para encontrar a la persona que buscas.
Busca en los registros públicos, como los obituarios, registros de nacimiento y defunción y los registros de evaluación del Condado con bases de datos gratuitas, tales como Zabasearch.com y USA.gov, el portal de internet con información del gobierno de EE.UU. Utilizando el nombre de la persona y la fecha exacta de nacimiento deben aumentar tus posibilidades de localizar a la persona que buscas dentro de estos registros.
Busca al individuo en los sitios de redes sociales como Facebook o MySpace. Puedes introducir el nombre de la persona y luego usar las imágenes de perfil y la edad (si se da) para reducir aún más las posibles coincidencias.
Ejecuta una consulta en línea a través de las bases de datos de búsqueda de personas como BirthDatabase.com, PeopleSearchNow.com o Abika.com. Sólo tienes que introducir el nombre y la fecha de nacimiento para generar una lista de resultados. Si ves un resultado que parece prometedor, por lo general tendrás que pagar el servicio para acceder a una información más detallada.
Contrata un servicio de investigación privado para ayudar en tu búsqueda. Puede darles cualquier información que hayas reunido sobre el individuo y permitirles realizar una búsqueda más detallada, tal vez incluso yendo a varios lugares para buscar en registros no electrónicos.